martes, 23 de julio de 2013

Este miércoles se realiza el Primer Festival de la Cocina Samaria, en el marco de las Fiestas del Mar 2013.


La anfitriona será La Marina Internacional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar la exquisitez de la Cocina samaria, especialmente la comida de mar, en donde se destaca la preparación de platos exóticos, que son muy apetecidos por propios y visitantes.
A partir de las 7:00 de la noche del miércoles 24 de julio, se inaugura el Primer Festival de la Cocina Samaria, en el marco de la Nueva Fiesta del Mar 2013, evento que contará con la presencia del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, quien invita a los samarios a participar de este importante evento.
Asistirán como invitados especiales los principales empresarios del gremio gastronómico  y de la ciudad en general.
El evento es organizado por Acodrés, (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica), capitulo Magdalena, cuya Directora Ejecutiva es Paola Narváez Uribe, de la misma manera hacen parte de la organización, los restaurantes La Mesa de Don Alfonso y Baguettina.
Los asistentes a la Marina Internacional, tendrán la oportunidad de degustar la exquisitez de la   cocina samaria, especialmente la comida de mar, en donde se destaca la preparación de platos exóticos, que son muy apetecidos por propios y visitantes.
Este es uno de los eventos previos al inicio en firme, de la Nueva Fiesta del Mar, que gracias al empeño del Alcalde Distrital Carlos Eduardo Caicedo, ha regresado al formato de sus orígenes, dando prioridad a las actividades marinas, como las deportivas, y las competencias en las que participan las capitanas aspirantes a ese título.
Naturalmente, como su esencia es el mar, no podía faltar un festival de esta naturaleza, en donde se ofrece a los asistentes las delicias de la cocina samaria.

Vía: Boletín Número 528 - Alcaldía Distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario