martes, 23 de julio de 2013

Se vienen las Fiestas del Mar con toda - Alcalde Caicedo realizó entrega de vestuario para el show inaugural

En total se confeccionaron 266 vestidos para los bailarines locales que participarán en el espectáculo del próximo viernes 26 de julio.




Carlos Eduardo Caicedo, alcalde de Santa Marta; presidió el acto oficial de la entrega de vestuario a los grupos que participarán en los eventos de las Nuevas Fiestas del Mar 2013 a celebrarse del 25 al 29 del presente mes.
La presentación del vestuario se hizo en el Salón Amarillo, ante la presencia del Alcalde distrital,  en medio de una exhibición folclórica de los grupos que actuarán en el show de apertura de estas festividades.
En total se confeccionaron 266 vestidos para los bailarines locales que participarán en el espectáculo del próximo viernes 26 de julio. El grupo de artistas pertenece a las más importantes escuelas folclóricas de la ciudad y fue seleccionado entre quienes asistieron a la convocatoria pública.    
Los modelos para los vestidos que lucirán los diferentes grupos folclóricos fueron diseñados por los samarios Roger Roys, Yahelis Bertel y Luis Eduardo Higuita, las prendas de vestir fueron confeccionadas por más de 50 modistos de Santa Marta quienes trabajaron en sus talleres durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario