martes, 23 de julio de 2013

A través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A Alcaldía Distrital realizó intervención sobre malecón de Taganga y principales vías de la ciudad

El trabajo se hizo en cumplimiento del programa de gobierno de Carlos Eduardo Caicedo; quien se ha propuesto presentarle a los samarios y visitantes, áreas o vías públicas limpias y en óptimas condiciones.



La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., realizó una gran jornada de intervención sobre la Carrera Primera del corregimiento de Taganga y las principales vías de la ciudad.

En el balneario turístico de Taganga, la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, hizo presencia a través de la Jefatura de Maquinarias; con el propósito de realizar una jornada de limpieza, desarene y perfilación en las principales vías, especialmente sobre el malecón.

Para el desarrollo de esta jornada se utilizó un retrocargador y un volteo, con el propósito de mejorar las rutas que permitan el fácil acceso del carro de recolección de aseo; atendiendo de esta forma uno de los requerimientos de la comunidad.

La actividad contó además con la participación de seis operarios quienes realizaron el barrido manual. Asimismo E.S.P.A. entregó varios tanques de recolección con sus respectivas tapas, con el objetivo que las personas que transiten el malecón puedan depositar las basuras en estos recipientes.

Todo este trabajo es reforzado con las labores de sensibilización que adelanta el personal de la Coordinación del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos -P.G.I.R.S.-, en busca de consolidar la cultura ciudadana en lo que respecta a la buena disposición de la basura.

LIMPIEZA DE VÍAS

En el marco del proyecto “Yo Mejoro mi Ciudad” liderado por Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde de Santa Marta; la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A. continua con la intervención de las principales vías del distrito.

Actualmente –E.S.P.A.- ha intervenido las Avenidas del Libertador, Ferrocarril, Carrera 19, Calle 22 o Santa Rita, en la que se realizó limpieza en los separadores de cada una de estas arterias.

El trabajo se hizo en cumplimiento del programa de gobierno de Carlos Eduardo Caicedo; quien se ha propuesto presentarle a los samarios y visitantes, áreas o vías públicas limpias y en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario